LA LECTURA


La lectura es una de las actividades más gratificantes que conozco. Nos permite, sin salir de nuestra casa y sin movernos de nuestro sillón, visitar otras ciudades, conocer otras culturas, vivir aventuras, conocer mundos fantásticos, investigar crímenes, reir, llorar, estremecernos de miedo o de pasión, ahondar en los pensamientos de los protagonistas e incluso, en ocasiones, ver plasmado en palabras aquellos sentimientos que sentimos como propios y nunca supimos explicar. El escritor pinta, esculpe y compone con la palabra , llenándonos de gozo con la belleza de su obra.

domingo, 20 de enero de 2013

LA PESCA DEL SALMÓN EN YEMEN

 
 


LA PESCA DEL SALMÓN EN YEMEN

Salmon fishing in the Yemen (2011) —en español: «Un amor imposible», «Amor imposible» o «La pesca del salmón en Yemen»— es una película británica de comedia romántica y dramática, dirigida por Lasse Hallström. El guion es de Simon Beaufoy, basada en la novela del mismo nombre, escrita por Paul Torday.
El paso al cine de esta novela compleja y singular, escrita en forma de informes y correos electrónicos, se realiza modificando sustancialmente a los personajes, estructura y final, convirtiéndola en  una bonita historia en la que triunfa el amor.

 




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario